jueves, 10 de octubre de 2013

Marca España.



·Fomentando el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias y, en consecuencia, la aplicación de medidas e incentivos fiscales y financieros, adecuadas para la internacionalización de las empresas.

· Apoyando la expansión de las marcas y productos españoles con la ayuda de instituciones públicas y privadas destacadas en la materia.

· Difundiendo la experiencia y el conocimiento de las empresas y sus marcas implantadas internacionalmente.

· Aunando esfuerzos entre las administraciones públicas y las marcas líderes formando así la representación de un activo de competitividad fundamental para el país al que hay que apoyar.

· Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico.


Como embajador, escogería a John Kortajarena por el hecho de ser un modelo bastante reconocido a nivel internacional y le aportaría prestigio a la Marca España.
Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico. - See more at: http://www.marcasrenombradas.com/info/foro/#sthash.KQ3h4wiF.dpuf

  • Fomentar el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias, y, en consecuencia, la implementación de cuantas medidas, incluidos incentivos fiscales y financieros, sean adecuadas para la promoción e internacionalización de las marcas renombradas y notorias españolas. - See more at: http://www.marcasrenombradas.com/info/foro/#sthash.KQ3h4wiF.dpuf
    Fomentar el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias, y, en consecuencia, la implementación de cuantas medidas, incluidos incentivos fiscales y financieros, sean adecuadas para la promoción e internacionalización de las marcas renombradas y notorias españolas.
  • Apoyar la expansión internacional de las marcas españolas y promocionar la imagen exterior de las empresas y de los productos españoles, en colaboración con las instituciones públicas y privadas competentes en la materia.
  • Difundir la experiencia y el conocimiento de las empresas y sus marcas implantadas internacionalmente, en beneficio de la imagen de España y del conjunto de las empresas españolas.
  • Aunar esfuerzos y generar sinergias entre las administraciones  públicas y las marcas líderes desde el convencimiento de que estas marcas representan un activo de competitividad fundamental para el país que hay que proteger, incentivar y apoyar.
  • Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico.
- See more at: http://www.marcasrenombradas.com/info/foro/#sthash.KQ3h4wiF.dpuf
  • Fomentar el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias, y, en consecuencia, la implementación de cuantas medidas, incluidos incentivos fiscales y financieros, sean adecuadas para la promoción e internacionalización de las marcas renombradas y notorias españolas.
  • Apoyar la expansión internacional de las marcas españolas y promocionar la imagen exterior de las empresas y de los productos españoles, en colaboración con las instituciones públicas y privadas competentes en la materia.
  • Difundir la experiencia y el conocimiento de las empresas y sus marcas implantadas internacionalmente, en beneficio de la imagen de España y del conjunto de las empresas españolas.
  • Aunar esfuerzos y generar sinergias entre las administraciones  públicas y las marcas líderes desde el convencimiento de que estas marcas representan un activo de competitividad fundamental para el país que hay que proteger, incentivar y apoyar.
  • Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico.
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  • Fomentar el reconocimiento público e institucional de la importancia estratégica de las marcas, en especial de las renombradas y notorias, y, en consecuencia, la implementación de cuantas medidas, incluidos incentivos fiscales y financieros, sean adecuadas para la promoción e internacionalización de las marcas renombradas y notorias españolas.
  • Apoyar la expansión internacional de las marcas españolas y promocionar la imagen exterior de las empresas y de los productos españoles, en colaboración con las instituciones públicas y privadas competentes en la materia.
  • Difundir la experiencia y el conocimiento de las empresas y sus marcas implantadas internacionalmente, en beneficio de la imagen de España y del conjunto de las empresas españolas.
  • Aunar esfuerzos y generar sinergias entre las administraciones  públicas y las marcas líderes desde el convencimiento de que estas marcas representan un activo de competitividad fundamental para el país que hay que proteger, incentivar y apoyar.
  • Promover la defensa de la marca a nivel internacional, especialmente la de su marco jurídico.
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